BOXES DE LAVADO

LIMPIEZA Y CUIDADO DE TU VEHÍCULO 

Boxes de lavado.

Un buen mantenimiento del vehículo implica no sólo pensar en su motor y su rendimiento sino también en su aspecto.  En Estación de Servicio Guntín, estudiamos cada uno de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, por eso optamos por ofrecer la última tecnología en Puentes de Lavado. Se trata de una máquina compacta con la más alta tecnología al servicio del cliente para proporcionar un  cuidado excelente del vehículo incorporando las últimas prestaciones e innovadoras opciones que ofrece.

Ofrecer una experiencia de lavado extraordinaria, a la vez que unos resultados de la máxima eficiencia y calidad, es  el objetivo principal.

Comodidad

Solo se debe de situar el coche en la pista, apagarlo, poner freno de mano y ya nuestra máquina se encarga de completar el programa de lavado seleccionado y dejarnos un acabado perfecto.

Versatilidad y eficacia

Sus distintos programas nos permiten adecuar el proceso de limpieza a las necesidades de cada cliente. Un servicio a la carta para un limpieza de fondo que incluye entre otros: 
-Espuma activa
-Encerado.
-Alta presión
-Lava-ruedas
-Rociado Antimosquitos
-Cera extrabrillo pulido
-Secado.

Respeto al medio ambiente

El sistema de lavado automático garantiza un uso responsable del agua.Cuenta con un sistema de reciclaje y tratamiento del agua que consigue reutilizar el 80% del agua y además eliminar eficientemente los aceite y residuos generados en el programa de lavado antes de verter el agua al cauce público.

Lavado de coches
LAVADO A PRESIÓN

Lanzas a presión, máquina de aspirado manual y limpia alfombras, entre otros.

Para los más autosuficientes y meticulosos, tenemos lanzas a presión con varios programas, máquina de aspirado y limpia alfombras manual . Todos ellos dentro de nuestro programa de lavado responsable ya que cuenta con las mismas técnicas y procesos que nuestro sistema de lavado automático.

NO SOLO LE DARÁS UN LAVADO A TU VEHÍCULO, ¡ LO HARÁS BRILLAR!

DISTRIBUCIÓN A DOMICILIO