Estación

Historia

La Estación de Servicio Guntín nace en noviembre del año 1962 de la mano de Manuel López García, su fundador. Diez años antes, cuando todavía se comerciaba con la gasolina en bidones y Campsa tenía el control monopolístico estatal de petróleos, Manuel ya tenía en mente la Estación de Servicio Guntín.

Desde ese momento hasta que en el año 1998 se construye la actual E.S Guntín, han pasado, además de muchos años, una gran cantidad de personas acompañadas por sus vehículos que nos han dejado un sinfín de historias que contar y que gracias a ellas nos hemos convertido, durante el paso de los años, en una de las estaciones de servicio mas conocidas de toda Galicia.

En el año 1999 comenzamos a dedicarnos a la distribución de gasóleo a domicilio, con los gasóleos A,B y C y en la actualidad, somos distribuidores oficiales de BP, una marca líder en el sector que ha confiado en nosotros.

Filosofía

Estación de Servicio Guntín es una empresa en la que prevalece el trato cercano con las personas, en la que nos gusta sabernos el nombre del que nos viene a visita así como el del que nos hace un pedido a domicilio. Para nosotros es un valor añadido, una norma de la casa, algo que no cambiamos por nada, ya que vivimos por y para nuestros clientes. Además ofrecemos excelentes productos y servicios, los cuales mantenemos siempre en una constante evolución para poder ajustarnos a las necesidades del los consumidores.

Impacto social

Estación de Servicio Guntín es una organización preocupada con la mejora del control medioambiental, es por eso que siempre nos hemos comprometido con la prevención de la contaminación y con la protección del medio ambiente.