Calidad y Medio Ambiente

Estación de Servicio Guntín es una organización preocupada con la mejora del control medioambiental, es por eso que siempre nos hemos comprometido con la prevención de la contaminación y con la protección del medio ambiente.

Buscamos para nuestros clientes la mejor calidad en nuestros productos pero sin renunciar a nuestros principios. Hablamos de una calidad sostenible, como nuestros combustibles de alto rendimiento pero que producen menos carbonilla y emiten menos residuos a la atmósfera.

Como empresa, Estación de Servicio Guntín cumple con las normas medioambientales, de seguridad y salud vigentes en la actualidad. Estamos, por lo tanto, comprometidos con:

  •  Garantizar que nuestros productos y servicios cumplen con los estándares de calidad establecidos en las normativas española y europea, así como con los requisitos y expectativas establecidos por nuestros clientes.
  • Ofrecer los productos más adecuados y respetuosos con el medioambiente.
  • Fomentar buenas prácticas entre sus clientes con el objetivo de potenciar un uso responsable de los productos que la empresa ofrece: conducción eficiente, mantenimiento responsable del vehículo, mantenimiento de la caldera, etc….
  • Fomentar la formación, participación y responsabilidad de todo el personal para mejorar la calidad del servicio, el uso sostenible de los recursos y la protección del medio ambiente.
  • Revisar y mejorar sus procesos y operaciones en constante evolución con la vanguardia, con el objetivo de aumentar la sostenibilidad y la protección del medio ambiente.
  • Vigilar las condiciones de trabajo en pos de un eficaz desempeño de la actividad profesional en Estación de Servicio Guntín.

 

CERTIFICADOS DE CONTROL METROLÓGICO

Applus Laboratories

CONTACTO

CONTACTO
MAPA WEB
CERTIFICADOS DE CONTROL METROLÓGICO
Logotipo-Applus-Blanco
Logotipo-ENAC-blanco