Box de Lavado

Un buen mantenimiento del vehículo implica no solo pensar en su motor y su rendimiento sino también en su aspecto.

En Estación de Servicio Guntín estudiamos cada uno de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, por este motivo hemos optado por ofrecer la última tecnología en Puentes de Lavado. Se trata de una máquina compacta que integra diferentes sistemas y programas de lavado y secado a base de cepillos, agua a presión, lavarruedas, suministro automático de productos de limpieza no corrosivos como champús especiales, espumas o ceras, así como mecanismos de secado, y sistemas de señalización luminosos. 

Los motivos que nos han hecho decantarnos por este tipo de tecnología de limpieza en automoción para nuestros clientes son:

1. La comodidad, pues solo se debe situar el coche en la pista, apagarlo, poner el freno de mano y ya nuestra máquina se encarga de completar el programa de lavado. Moverá nuestro vehículo hacia delante y hacia atrás en diferentes pasadas, según el programa elegido, hasta dejarnos un acabado perfecto.

2. Versatilidad y eficacia. Pues sus distintos programas nos permiten adecuar el proceso de limpieza a las necesidades de nuestros clientes con un acabado siempre perfecto. Un servicio a la carta para una limpieza a fondo:

  • Antimosquitos.
  • Lavado a presión superior y lateral.
  • Lavado a presión de fondos.
  • Fregado de cepillos.
  • Encerado.
  • Técnicas avanzadas de secado.

3. Rapidez. Porque esta tecnología te permite desarrollar un trabajo de limpieza perfecto en un tiempo récord. Solo 5 minutos con los programas más exigentes.

4. Respeto al medio ambiente. Pues este sistema de lavado  automático garantiza un uso responsable del agua.

  • En contraposición con el lavado con manguera en casa o en la calle, nuestro Puente de lavado utiliza los recursos que necesita, por este motivo la limpieza con manguera está prohibida en muchos países, sobretodo aquellos con mayor escasez de agua.
  • Lo más importante, cuenta con un sistema de reciclaje y tratamiento del agua que consigue reutilizar el 80% del agua y, además, eliminar eficientemente los aceites y residuos generados en el programa de lavado antes de verter el agua al cauce público.

Y para los más autosuficientes y meticulosos tenemos herramientas que envidiaría hasta el mismísimo “Don Limpio”, lanzas de presión configurables, máquinas de aspirado manual o limpia alfombrillas entre otros. Todos ellos dentro de nuestro programa de lavado responsable pues cuenta con las mismas técnicas y procesos que nuestro sistema de lavado automático.

En Estación de Servicio Guntín si no sales con tu vehículo reluciente es porque no quieres.

 

CERTIFICADOS DE CONTROL METROLÓGICO

Applus Laboratories

CONTACTO

CONTACTO
MAPA WEB
CERTIFICADOS DE CONTROL METROLÓGICO
Logotipo-Applus-Blanco
Logotipo-ENAC-blanco