Minimarket

En Estación de Servicio Guntín detenerse tiene recompensa. No solo servimos el mejor carburante, además, en nuestras instalaciones, puedes encontrar todo lo que necesitas para tu viaje.

Disponemos de los mejores lubricantes de las mejores marcas como Castrol, Cepsa, Total, etc…, material de ferretería, porque nunca se sabe lo que puede surgir, consumibles y alimentos como pilas, bombillas, productos de limpieza y aseo, así como bebidas, bollería, golosinas, chocolate, en resumen todo tipo de accesorios y complementos que te ayudarán a mantener tu vehículo a punto o, simplemente, disfrutar de un viaje más agradable.

En Estación de Servicio Guntín compartimos los valores de ONCE en materia de accesibilidad, somos, por lo tanto, un punto de venta autorizado.

Así, en nuestras instalaciones podrás adquirir el “Cuponazo del viernes”, el “Sueldazo Fin de Semana”, “Super Once”, “Eurojackpot”, los “Sorteos Extraordinarios” como el Día de la Madre, el Día del padre, los “Extra de Verano”, el “11 del 11”, el “Sorteo de Año Nuevo”, así como los diferentes tipos de rascas de la ONCE.

CERTIFICADOS DE CONTROL METROLÓGICO

Logotipo-Applus-Blanco
Logotipo-ENAC-blanco

CONTACTO

CONTACTO
MAPA WEB
CERTIFICADOS DE CONTROL METROLÓGICO
Logotipo-Applus-Blanco
Logotipo-ENAC-blanco