Gasóleo Calefacción

Como hijos de nuestra tierra en Estación de Servicio Guntín somos muy conscientes de que el calor en el hogar contribuye directamente en la calidad de vida de nuestros clientes, por este motivo hemos apostado por Comfortpro, un producto englobado dentro de la marca BP Superfiul y que ha sido elaborado específicamente para aumentar el rendimiento de su caldera:

  • Calderas nuevas: los nuevos quemadores proporcionan sus máximas prestaciones gracias al alto rendimiento de BP Superfiul. Además, al reducir la cantidad de residuos depositados en las partes clave de la caldera, BP Superfiul mantiene la mecánica como nueva durante más tiempo.

 

  • Calderas usadas: las calderas pierden eficacia debido al uso y a la acumulación de la carbonilla producida por la combustión. BP Superfiul, gracias a su alto contenido en agentes mejoradores de la combustión y a su menor producción de residuos sólidos hace que las calderas con amplio tiempo de uso mejoren en rendimiento y prestaciones.

 

Elaborado con una fórmula exclusiva que aporta más beneficios al gasóleo B:

1- Más energía y menos residuos.

No contiene azufre, metales, ni otros materiales de difícil combustión, por eso no produce ceniza ni hollín, lo que ayuda a reducir los costes de mantenimiento.  

2- Arranque de frío óptimo.

Sus aditivos exclusivos, ayudan a un arranque óptimo incluso después de meses sin usarse.

3- Protección contra la corrosión.

Sus componentes antioxidantes protegen las partes metálicas en contacto contra los efectos de la corrosión, evitando su envejecimiento.

4- Estabilidad a largo plazo.

Con el paso del tiempo los filtros pueden obstruirse debido a los sedimentos del combustible. Sin embargo, gracias a su excelente estabilidad, los gasóleos BP mantienen su calidad durante su almacenamiento y evitan su degradación.  

5- Neutralizar el olor del gasóleo.

Su fórmula incluye un eficaz agente desodorante que neutraliza el olor del combustible y, al no contener azufre, la emisión de humos es inferior que la de los gasóleos convencionales.

CERTIFICADOS DE CONTROL METROLÓGICO

Logotipo-Applus-Blanco
Logotipo-ENAC-blanco

CONTACTO

CONTACTO
MAPA WEB
CERTIFICADOS DE CONTROL METROLÓGICO
Logotipo-Applus-Blanco
Logotipo-ENAC-blanco