Gasóleo Automoción

La Estación de Servicio Guntín es el principal proveedor de carburantes para automoción de la provincia. Cientos de clientes y vecinos confían en nuestros servicios y profesionalidad. Es, por lo tanto, nuestra obligación proveerles de productos en vanguardia con las últimas tecnologías y avances en el sector.

Por este motivo en Estación de Servicio Guntín nos hemos asociado con BP. Su gama de carburantes con tecnología Active son el mejor aliado de nuestros clientes, productos en la vanguardia de la eficacia energética y la reducción en la emisión de residuos.

Carburantes BP Diésel con tecnología Active

Los Carburantes BP Diésel con tecnología ACTIVE son los mejores carburantes contra la suciedad. Empiezan a trabajar desde el primer depósito y, con un uso continuado, ayudan a eliminar la suciedad del motor que puede llegar a acumularse con ciertos carburantes, evitando que vuelva a generarse.

Harán que el motor funcione más eficientemente ya que están diseñados para permitir una conducción más suave, ayudando a reducir el riesgo de revisiones imprevistas y protegiendo tu vehículo contra las averías.

Sus beneficios principales son:

  • Motor más limpio; está diseñado para eliminar la suciedad en menos de dos depósitos.
  • Conducción eficiente; limpia la suciedad de forma extraordinaria, permitiendo realizar hasta 56 km más por repostaje (en Carburantes BP Ultimate).

Resultados superiores; está especialmente formulado con un porcentaje mayor de cetano para una mejor combustión

Carburantes BP sin plomo con tecnología Active

En Estación de Servicio Guntín sabemos lo importante que es para las empresas y profesionales el ahorro en combustible, por este motivo ofrecemos los carburantes BP diesel a nuestros clientes. La fórmula en estos carburantes ayuda a eliminar la suciedad que se deposita en los motores de la flota, y forman una barrera anti suciedad que ayuda a evitar que esta se reproduzca.

El uso continuado de su innovadora fórmula ayuda a eliminar los residuos del motor del camión o furgoneta, dejando sel motor más limpio, más sano y, sobre todo, más eficiente, lo que se traduce en un ahorro real:

  • Hasta 912 litros de ahorro al año en un camión de alto tonelaje.
  • Hasta 340 litros de ahorro al año en una furgoneta o un camión de bajo tonelaje.

BP diesel no solo ayuda a que los motores funcionen de forma más eficiente, consiguiendo recorrer más kilómetros con menos consumo y ayudando a reducir las emisiones de CO2 en carretera, además con su uso continuado también contribuye a:

  • Recuperar el rendimiento original del motor.
  • Proteger de las partes clave del motor, como los inyectores de combustible.
  • Reducir el riesgo de averías inesperadas, ayudando a que sus vehículos estén siempre en marcha.

Además, su agente especial anti-espuma permite realizar un repostaje más rápido y más limpio.

CERTIFICADOS DE CONTROL METROLÓGICO

Logotipo-Applus-Blanco
Logotipo-ENAC-blanco

CONTACTO

CONTACTO
MAPA WEB
CERTIFICADOS DE CONTROL METROLÓGICO
Logotipo-Applus-Blanco
Logotipo-ENAC-blanco