Nuestra historia

La Estación de Servicio Guntín nace en noviembre del año 1962 de la mano de Manuel López García, su fundador. Diez años antes la distribución de combustibles mayoritaria era con gasolina en bidones y Campsa mantenía el control monopolístico estatal del petróleo, lo que afectaba directamente al abastecimiento en la zona y a la calidad del servicio. Mientras tanto, Manuel soñaba con sistemas de distribución de carburantes que ayudasen a los vecinos de la comarca a abastecerse más eficazmente.

Desde ese momento hasta que en el año 1998 se construye la actual Estación de Servicio Guntín, han pasado, además de muchos años, una gran cantidad de personas acompañadas por sus vehículos que nos han dejado un sinfín de historias que contar y que, gracias a ellas, nos han convertido, con el paso de los años, en una de las estaciones de servicio más conocidas de toda Galicia.

En el año 1999 comenzamos a dedicarnos a la distribución de gasóleo a domicilio, con los gasóleos A, B y C y, en la actualidad, somos distribuidores oficiales de BP, una marca líder en el sector con grandes prestaciones y ventajas para nuestros clientes.

CERTIFICADOS DE CONTROL METROLÓGICO

Logotipo-Applus-Blanco
Logotipo-ENAC-blanco

CONTACTO

CONTACTO
MAPA WEB
CERTIFICADOS DE CONTROL METROLÓGICO
Logotipo-Applus-Blanco
Logotipo-ENAC-blanco