Depósitos

Instalación de depósitos de almacenamiento de combustibles líquidos homologados y que cumplen con las normativa específica vigente.

Realiza tu pedido ahora. En Estación de Servicio Guntín contamos con depósitos de cualquier capacidad asegurando un uso óptimo del espacio con la máxima calidad y seguridad. Recibirás un trato personalizado adaptando el proyecto a tus necesidades pues nos encargamos de la puesta en marcha de los depósitos así como de todos los accesorios (mangueras, cubetos, boquereles, bombas, contadores, pistolas, etc…).

Nuestro equipo de profesionales especializado y homologado te asesorará en todo momento, pero es que además será el encargado de  elaborar los proyectos y la documentación técnica necesaria para la legalización de tu instalación ante la Delegación de Industria.

Además, serán los encargados del mantenimiento y reparación de los depósitos de almacenamiento que nos contrates por lo que cubriremos en todo momento tus necesidades más inmediatas pues sabemos lo importante que es tu tranquilidad y seguridad.

CERTIFICADOS DE CONTROL METROLÓGICO

Logotipo-Applus-Blanco
Logotipo-ENAC-blanco

CONTACTO

CONTACTO
MAPA WEB
CERTIFICADOS DE CONTROL METROLÓGICO
Logotipo-Applus-Blanco
Logotipo-ENAC-blanco